and Sports > Water skiing > Club de Esquí Náutico de Madrid.

Club de Esquí Náutico de Madrid.

Contact

Guillermo
91 897 4091 / 4628
info@esquinautico.net
El Club de Esquí Náutico de Madrid

Llevamos 16 años compartiendo este gran deporte con miles de personas, enseñando a principiantes y entrenando a nivel de competición.

Quizás nunca hayas esquiado o puede que lo hayas hecho pero quieras mejorar. Nosotros nos adaptamos a tu nivel, te ofrecemos la mayor comodidad, eficacia y te garantizamos total seguridad.

Muchos nos cuentan que intentaron esquiar en el pasado pero, o bien no lo habían conseguido o sufrieron demasiado por esquiar solo unos metros. Sin embargo al emplear nuestros métodos se dan cuenta de que no es tan difícil ni tan fatigante como lo recordaban y es cuando descubren un deporte lleno de posibilidades, diferentes modalidades y sobre todo se llevan una sensación única de libertad al poder deslizarte sobre el agua.

En nuestro Club de Esquí Náutico disponemos de un embalse de 800 metros de largo de uso exclusivo del que sólo tú disfrutarás durante tu esquiada, lo cual es una gran ventaja ya que podrás esquiar sin que nadie te moleste. Ponemos a tu disposición el mejor y más actualizado material: Barcos Malibú, barra de aprendizaje, esquíes, chalecos, guantes, trajes de neopreno, etc. Solo necesitas traer un bañador y ganas de pasarlo bien!

Además, nuestros monitores son profesionales de reconocido prestigio, con muchos años de experiencia en la enseñanza de este deporte y te enseñarán eficazmente la técnica necesaria para aprender con rapidez disfrutando desde la primera esquiada.

Te damos la bienvenida a nuestro centro, un sitio donde hacer un paréntesis en el día a día, reunirte con amigos, hacer ejercicio, conocer gente y donde siempre encontrarás un ambiente sano y divertido. Conoce las diferentes modalidades y las sensaciones que ofrecen cada una de ellas.

Addresses and schedules

Club de Esquí Náutico Madrid
Avda. Cerro Alarcón s/n Valdemorillo 28210, Madrid 
Gmap
See map